miércoles, 9 de diciembre de 2009

Franco Coronel,Mi HERMANO (L)

Mi Hermano de sangre & yo,que siempre lo trato mal,deos,provecillo de el,siempre me agarro con el todas mis broncas,mis problemas enves de arreglarlos con las personas que me los causan,los guardo,y despues me los desquito con el,pero a pesar de todo el siempre esta ahy,preguntandome por que lloro,o que me pasa,poniendose mal el tambien si yo lo estoy.Se que lo trato mal,pero se tambien que lo amo muchisimo,el que con sus 14 añitos,vive la misma mierda que yo,pero a el no le afecta nada,solo que yo lo trate mal :/ ,debo admitir que en estos ultimos tiempos nos estamos llevando mejor,ba!yo me acerco mas a el,me di cuenta,que su intencion nunca fue molestarme si no saber como estaba,y esta bueno llevarme bien con el,por que me ayuda mucho a superar siertas cosas que sola no podria,aaah mi negrow malow,malow negrow,como te digo yo :$,jaja,te amo taanto hermano mio,agradesco a mama,de haberme traido al mundo un hermano como vos,se que no sos perfecto,yo tampoco lo soi,y oooh dios,no soi perfecta u.u,pero te amo con todo,con tus defectos y virtudes y todo,por que sos mi hermano y asi te siento (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario