lunes, 8 de febrero de 2010

Es tan dificil llegar a enamorarme,pero mucho mas dificil,es hacer que olvide.Me odio,me odio profundamente,por nunca valorar nada,y me odio mucho mas,por no haberlo valorado a el,1000 veces pienso lo mismo y me doy cuenta que nunca,pero nunca,voy a encontrar a alguien igual.De el amo todo,pero TODO,hasta su mas minimo defecto,me encanta,lo hace perfecto,de el tambien extraño todo,hasta sus bardeos por eme,todo extraño,jamas me va a volver ni siquiera a mirar,y dios,se que fuy una estupida,me lo meresco,ayer me quede tres horas leyendo el puto historial,desde el primer, "hola como te va",hasta lo ultimo que habiamos hablado.Leyendo eso me di cuentaa,que si alguien tubo la culpa en todo eso fuy yo,deje que unas paginas de mierda,o esos comportamientos de "yo los quiero a todos",me hicieran perderlo.Y hoy por hoy,puedo decir que nada,pero nada me importa mas que el,que sin el todo es mierda,que asi me conecte y 20 pelotudos me hablen tirandome flores,me siento vacia,solo quiero que me diga cosas el,de los demas me molesta,nadie jamas,va significar para mi lo que el. Y escribiendo esto no se que es mas triste,si estar enamorada de una persona la cual no me registra o estar enamorada de una persona que en realidad no existe.El ale que me decia,que no le importaba chapar por chapar y todo eso ya no existe,y de esa persona me enamore,no entiendo como aun sabiendo esto no puedo dejar de pensar en el,ni el ultimo y puto beso que le robe,para mi fue todo,para el nada.
Aii me voy bien a la mierda :S

No hay comentarios:

Publicar un comentario