sábado, 29 de mayo de 2010











Arrepentimientos, he tenido unos pocos,p
ero 

igualmente, muy pocos como para mencionarlos. 

Hice lo que debía hacer, y lo hice sin excepciones, planee cada programa de acción cada paso cuidadoso a lo largo del camino. 
Y más, mucho más que esto, lo hice a mi manera.Sí, hubo oportunidades, estoy seguro que lo sabía cuando mordí más de lo que podía masticar. Pero al final, cuando hubo duda, me lo tragué todo y luego lo dije sin miedo. Lo enfrenté todo y estuve orgulloso. He amado, he reído y llorado. Tuve malas experiencias, me tocó perder. Y ahora, que las lágrimas ceden, encuentro tan divertido pensar que hice todo eso. Si no es así mismo, entonces no tiene nada. Decir las cosas que realmente siente y no las palabras de alguien que se arrodilla. Mi historia muestra que asumí los golpes y lo hice a mi manera.





No hay comentarios:

Publicar un comentario