domingo, 1 de agosto de 2010












Soñé que estuvimos juntos besándonos acariciándonos,
 soñé que vivíamos juntos queriéndonos amándonos.
Sino no eres tu quien me dará los besos al despertar,
 sino no eres tu quien me amara?... yo naci para ti
 
Yo nací todo un romántico no creo que este amor sea platónico.
Le das a mi vida un energético lo que siento por ti es galáctico!
Por mas que digas que esto no es amor el que manda aquí es mi cora  zón,ellos no entienden cual es la razón.

Sino estas conmigo vida muy oscuros son mis días y aunque digan lo  que digan esto no es una fantasía,
 la razón de mi alegría,tu,eres solo solo mía.
Eres sencilla y eficaz a la hora de amar esa noche en mi cama no voy a olvidar…
Como tu en mi vida no hubo otro igual, oooh no baby jamás.

Si no eres tu quien me dará los besos al despertar,
   si no eres tu quien me amara?... YO NACI  PARA TI.








No hay comentarios:

Publicar un comentario